Historia de CELLFOOD el Alimento Perfecto

CELLFOOD ES EL ALIMENTO PERFECTO QUE CONTIENE SULFATO DE DEUTERIO Y OXÍGENO LIQUIDO. DETRÁS DE ESTE PRODUCTO HAY UNA HISTORIA QUE NO LE DEBE NADA A LA CIENCIA FICCIÓN, ESTA SE QUEDA PEQUEÑA EN COMPARACIÓN CON LO SUCEDIDO EN AMÉRICA.

Everett L. Storey logró una bomba más poderosa que la atómica, la tenebrosa bomba de hidrógeno. Por ello obtuvo reconocimiento por parte del Gobierno de Estados Unidos de América. Pero el científico, al crear tanto mal, quiso hacer algo bueno por la humanidad y se dedicó a desarrollar una fórmula que curara y alimentara al ser humano. Ese fue su mejor aporte. Después de 23 años creo CellFood o alimento para las células, pero por este motivo fue condenado a 7 años de cárcel y a pagar una multa de 50 mil dólares, acusado de practicar la medicina sin permiso. Así es la vida, por matar obtuvo un premio y por curar la cárcel. Gracias a que el Dr. Jerry Rothen pagó la multa y se hizo con la fórmula, hoy día esta fórmula de oxigeno líquido que usa sulfato de deuterio es un éxito y muchos la usamos para tener una buena calidad de vida. Aquí les dejo algunas de las pruebas que la fórmula de CellFood pasó exitosamente para demostrar su valía.

Cada frasco contiene 700 gotas del preciado líquido y una garantía de 50 años. Cuanto más antiguo, más valioso, ya que no pierde sus propiedades, al contrario, las incrementa.

Investigación sobre Cellfood

CellFood se somete a un continuo régimen de rigurosas pruebas de laboratorio, estudios científicos y pruebas de laboratorio para asegurar su potencia, efectividad y confiabilidad a través de un enfoque para el bienestar general. Prueba de desafío de USP. Es una prueba muy conocida en la que se muestra la capacidad de una sustancia para retrasar el crecimiento de patógenos examinados. Sus resultados demostraron que CellFood destruyó los cinco patógenos examinados.

Prueba microbiana para la reducción de Los organismos.

Se prueba la capacidad de un producto de matar organismos patógenos como el E. coli, la Pseudomonas aeruginosa y el Staphylococcus aureus, organismos que fueron eliminados en su totalidad.

Prueba de Efectividad de Conservación Antimicrobiana.

Se demuestra la efectividad de una sustancia cuando se la usa como conservante o aditivo para detener el crecimiento de patógenos.

Oxígeno Disuelto.

Se prueba la cantidad de oxígeno disuelto en agua y se puede demostrar un aumento de oxígeno con el tiempo. El contenido de oxígeno en el agua con CellFood aumentó un 58% en 60 minutos. La prueba electrolítica es una prueba con la que se demuestra la capacidad de una sustancia para conducir impulsos eléctricos al activar 50 cc de circuito de agua de ósmosis inversa. CellFood superó otras 6 fórmulas minerales de primera marca por un factor de al menos 35 veces.

CELLFOOD nutrición celular vital.

University of Pretoria: La prueba del perfil sanguíneo consiste en una serie de pruebas clínicas de doble ciego con un medicamento placebo, que se realiza en atletas profesionales y aficionados, y donde se miden varios indicadores de la salud sanguínea. Los resultados mostraron beneficios significativos en quince áreas diferentes. Se encuentra a su disposición un resumen de este estudio.

Estudio de la tensión superficial.

Se realizó un análisis sobre el efecto de CellFood en la tensión superficial del agua y este indicó un cambio hacia la misma tensión superficial que los fluidos corporales extracelulares. La tensión superficial baja es fundamental para la función celular saludable, la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas.

Estudio de microscopía en campo oscuro.

Este consiste en observaciones clínicas sobre la eficacia nutricional de CellFood utilizando procedimientos de evaluación microscópica de análisis de sangre viva y de sangre seca por quince años. Esclarece la eficacia de usar CellFood para equilibrar el terreno biológico del cuerpo.

Análisis del potencial Zeta.

Es un estudio para determinar la naturaleza coloidal o el comportamiento de CellFood. Analiza en qué medida CellFood funciona de forma similar y compatible con los fluidos corporales.

Estudio del potencial biológico y antioxidante.

Es un estudio para probar la hipótesis de que CellFood puede reducir la tensión oxidante en vivo gracias a sus propiedades intrínsecas antioxidantes in vitro. Los resultados muestran una mejora extraordinaria de 30 veces superior a los niveles corporales normales de plasma sin CellFood.

Estudio de fibromialgia.

Se realizó un estudio en la Universidad de Siena, Italia: “Eficacia de CellFood en Pacientes Diagnosticados con Fibromialgia”. Se analizaron siete áreas de tejidos en pacientes con fibromialgia.

Cellfood y pacientes con asma.

Se realizó un preestudio de tres meses para medir los efectos de CellFood en pacientes con asma, concentrándose en los niveles de oxígeno en la sangre y las lecturas de flujo máximo.

Reflexión final.

CellFood no es un medicamento y no se pueden realizar reclamos médicos por el tratamiento, prevención, cura o alivio de una enfermedad. Por esta razón no se publicaron ensayos clínicos, ya que esto se debe hacer con los medicamentos. Con estos hay una relación causa-efecto: el medicamento A produce un efecto B y los ensayos clínicos pueden demostrarlo. Como CellFood es un suplemento nutricional, trabaja con las prioridades del cuerpo y comienza donde más sea necesario. Por lo tanto, y dado que todos somos diferentes, no podemos demostrar que CellFood haga algo en particular. Pero podemos informar acerca de las experiencias de otras personas. Hay miles de testimonios en todo el mundo. Esperemos que algún día CellFood esté posicionado en su lugar correcto como uno de los desarrollos más increíbles y avanzados para limpiar, reparar, construir, equilibrar y energizar el cuerpo humano.

Acerca del Autor.

El Dr. David Dyer es veterano de Vietnam y excomandante de avión. Transportaba a soldados en helicóptero durante sus misiones y recibió las condecoraciones de la Cruz de Vuelo Distinguido, la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura. Mientras servía en Vietnam, conoció métodos herbales tradicionales de curación. Aquí comenzó su búsqueda por ayudar a los demás a tomar el control de su propia salud.

El doctor Dyer se interesó más por su propia salud en 1977 cuando experimentó algunos desafíos personales con su salud. Comenzó a ayunar de forma regular y alentaba a los demás a hacer lo mismo. Investigar ideas avanzadas sobre la salud y el bienestar se convirtió en un estilo de vida para él. En 1994, regresó a la universidad y se graduó como Masajista Registrado y Terapeuta del Colon. El doctor Dyer tiene un doctorado en Naturopatía y en Ciencias por la Universidad de Ciencia, Arte y Tecnología de Olveston, Montserrat. Ha sido dueño y ha dirigido con éxito un centro de salud y nutrición, que ayuda a las personas a entender la importancia de hacerse cargo de su propia salud. Es importante leer el libro. Nutrición Celular Vital para el Nuevo Milenio del Dr. David S. Dyer Segunda Edición.