Testimonios Experiencias con CellFood

"Soy empresario autónomo y he notado desde que me presentaron CellFood que tengo más energía y no me siento tan estresado. Me siento bien y tengo mucha más resistencia, y tengo bajo control la presión arterial. Sufrí una ligera desintoxicación cuando tomé CellFood por primera vez, me salió una erupción por el calor en el cuerpo, pero solo duró unos días. Tomo 20 gotas de CellFood en la mañana y duermo 8 horas por la noche. Duermo bien y me levanto muy temprano por la mañana sintiéndome renovado y alerta. Definitivamente continuaré tomando CellFood, ya que no puedo creer lo que ha hecho por mí".
"Llevo dos años tomando CellFood y me siento como una persona nueva. Ya no experimento los terribles dolores y molestias que solía soportar anteriormente. Tengo más energía, quiero hacer mucho más con mi vida, mi actitud ha cambiado y me siento fantásticamente. Siento que todas las personas mayores deberían tomar CellFood y tomar menos de algunos de los medicamentos con los que todos parecen vivir. CellFood me proporciona todos los suplementos esenciales para mantener un estilo de vida saludable".
"Desde que tomo este producto me siento con más energía y sin estrés. Debido al tipo de trabajo que hago, mis niveles de estrés son muy altos, y esto me hacía tener dificultades para dormir por la noche. Desde que tomo CellFood, duermo toda la noche y me despierto por la mañana sintiéndome renovado y sin estrés. Antes de comenzar a tomar CellFood, me despertaba seis veces por la noche para ir al baño. Ahora duermo toda la noche y solo ocasionalmente me despierto una vez para ir al baño. CellFood ha funcionado para mí".
"Comencé a tomar CellFood Natural Weight Loss Formula hace aproximadamente un mes, y debo decir que tomar las 20 gotas por la noche ha marcado una diferencia increíble en mi patrón de sueño. He podido dormir toda la noche. Antes me despertaba a todas horas deseando que se hiciese la hora de levantarme e ir a trabajar, en lugar de acostarme en la cama esperando dormirme. Definitivamente me siento más descansado por la mañana y estoy listo para enfrentar la situación laboral. Debo decir sin lugar a dudas que los niveles de estrés han disminuido, es casi como si fuera capaz de hacer frente a todo mucho mejor que antes de tomar CellFood Natural Weight Loss Formula. Me siento mucho más enérgico que antes, que siempre llegaba del trabajo a casa y me desplomaba en el sofá, y después no era capaz de encontrar la energía suficiente para levantarme cuando estaba sentado para ir a hacerme un té. Ahora que estoy tomando CellFood Natural Weight Loss Formula, todo ha cambiado para mejor".
"La primera vez que oí hablar de CellFood fue a través de mi muy buena amiga Ingrid. Después de aproximadamente 2 semanas, no podía creer lo bien que me sentía y la cantidad de energía que tenía. Tengo 86 años y todavía trabajo 20 horas a la semana. Antes de CellFood, descubrí que después de un largo día, estaba muy cansado al día siguiente. Por lo general, me recostaba y ni siquiera me vestía. Por lo general, me recostaba y ni siquiera me vestía. Estaba en una tienda de ropa el sábado pasado y cuando la chica se enteró de mi edad, me dijo: Estaba en una tienda de ropa el sábado pasado y cuando la chica se enteró de mi edad, me dijo: ¡Quiero parecerme a ti!" Tiene 42 años y no me creyó. ¡Tuve que mostrarle mi licencia de conducir! No puedo decir suficientes cosas buenas (y verdaderas) sobre CellFood y lo que ha hecho por mí y otros que lo usan".
"Cuando nos mudamos a Colorado, la altitud estaba matando a mi esposo y a mi hijo. ¡Se sentían horribles! ¡No tenían energía, estaban muy malhumorados y se sentían muy incómodos! Entonces recordé que teníamos una botella de CellFood y que se suponía que debía ayudar a oxigenar el cuerpo, así que decidí intentarlo. Después de su primer vaso, ambos se sintieron mejor. Desde entonces se han sentido muy bien y tienen mucha energía. ¡Siempre tendré suficiente a mano!
"Después de vivir a una altitud de 1600 metros, se podría pensar que ya estaría aclimatado a la altitud, pero subir a los 2600 metros causó un impacto en mi cuerpo y especialmente en mi sueño. Tomamos CellFood el primer día y ayudó a nuestro cuerpo tremendamente con el yoga intensivo y la altitud. Y ¡todos somos locales! Espero usarlo durante la próxima temporada de esquí".
"Antes de mi pedido inicial de la fórmula de DNA-RNA Spray Formula, realizaba una serie de 36 flexiones cada mañana (un día 34, el siguiente 37, etc.) pero nunca superaba un máximo de 38. Esta meseta había durado 7 semanas. Recién estoy comenzando mi tercera botella de ADN-ARN y mi promedio diario es de 47 con un máximo de 51. Además, he incorporado un programa de ejercicios de resistencia en mi régimen diario (todavía mantengo mis ejercicios cardiovasculares regulares). Este aumento de mi capacidad física y mental se debe, en mi opinión, a los ácidos nucleicos".
"Soy instructor de artes marciales, kickboxing y entrenador personal. He tenido un gran éxito en mi línea de trabajo, que me ha traído un gran reconocimiento de los medios, artículos de televisión y periódicos, y me encanta hacerlo. Sin embargo, a los 43 años me sentía agotado y entrenando en exceso. Esto me llevó a numerosas lesiones y a un sistema inmunitario muy malo, contagiándome de cada resfriado que mi familia y mis estudiantes tenían. Mi médico estaba investigando sobre la alcalinización del cuerpo. Me aconsejó que probara una botella de CellFood y me enganché. Mi horario ahora sigue siendo el mismo. Imparto 6 clases de artes marciales al día, desde niños de 3 años hasta una clase de kickboxing de fitness 'súper en forma' para adultos. También soy entrenador personal y entreno con pesas. Sin embargo, ahora rara vez me resfrío o alguna vez me siento cansado. Mi cuerpo se recupera mucho más rápido de los entrenamientos y me siento genial. CellFood se ha convertido en mi fuente de juventud".