Testimonios Experiencias con CellFood

"He tenido un problema recurrente con picazón en la piel de las piernas durante los últimos 10 años. El problema se repite cada 3 años. La primera vez que me sucedió esto fui a un dermatólogo que me recetó un medicamento que pareció ayudar durante unos días, pero luego no tuvo ningún efecto. La primera vez que me sucedió esto fui a un dermatólogo que me recetó un medicamento que pareció ayudar durante unos días, pero luego no tuvo ningún efecto. Me hicieron una biopsia y muchas pruebas en vano. Después de varios meses desapareció, pero regresó 3 años después. En medio de esa desesperación, decidí probar CellFood Oxygen Gel. Después de aplicármelo un par de veces al día durante aproximadamente una semana, los síntomas desaparecieron por completo y no volvieron. Me sorprendió ver los resultados del uso de este maravilloso gel para este problema".
"Ahora que entiendo CellFood y cómo funciona en el cuerpo, tiene sentido común absoluto cómo está ayudando a mejorar mi salud en general. La liberación de oxígeno y los minerales, enzimas y aminoácidos de CellFood son los ingredientes principales que el cuerpo necesita para ayudar a reparar y equilibrar todo el sistema. La liberación de oxígeno y los minerales, enzimas y aminoácidos de CellFood son los ingredientes principales que el cuerpo necesita para ayudar a reparar y equilibrar todo el sistema. Mi salud ha mejorado, tengo más energía, ahora trabajo desde casa y algunos días estoy tan ocupado que no me da tiempo a hacer todo el trabajo. No tomo medicamentos, solo tomo mi CellFood todos los días y continuaré tomándolo por el resto de mi vida ".
"Hace un año estaba luchando con varios desafíos de salud. El esfuerzo de trabajar a tiempo completo mientras sufría dolor y fatiga constantes, junto con la intolerancia de mi cuerpo al calor (¡vivo en Florida!), era difícil de soportar. Un compañero de trabajo me presentó CellFood y sus posibles beneficios. Sentía que no tenía nada que perder, así que lo probé. Tomé la primera dosis al anochecer y me fui a la cama (temiendo otra noche de dolor agonizante, inquietud y muy poco sueño). Inmediatamente caí en un sueño profundo y apacible, me desperté antes de que sonara el despertador y salté de la cama, dándome cuenta de lo que había sucedido: había dormido bien durante 8 horas y me había despertado sintiéndome descansado y con energía. ¡Qué sensación tan increíble! CellFood me ha estado ayudando desde entonces (6 meses). Ahora monto en bicicleta diariamente y he podido reducir la medicación para el dolor".
"Mi esposa y yo llevamos tomando CellFood desde octubre de 2002. Estábamos ansiosos por comenzar, ya que tenemos nuestro propio negocio y siempre nos sentíamos cansados y agotados. Por la tarde, nos sentíamos agotados y sin concentración. Desde que tomamos CellFood, tenemos más energía, dormimos muy bien, tenemos una sensación de bienestar, nuestra memoria ha mejorado y no tenemos problemas de colon. También hemos comenzado a tomar CellFood Natural Weight Loss Formula por la noche. Estamos muy contentos de que nos presentaran estos productos".
"Mi vida ha cambiado drásticamente desde que comencé a tomar CellFood hace 2 meses. Los efectos de tomar este producto fueron casi inmediatos. He tenido un gran problema de fatiga y bienestar durante años. Durante bastante tiempo mi jornada laboral era limitada, y eso me quitó toda la energía; con demasiada frecuencia le tenía que decir a mi esposo que estaba demasiado cansada para hacer otra cosa. Cuando comencé a tomar CellFood, mi nivel de energía se triplicó en 24 horas. Comencé a hacer proyectos que habían quedado en un segundo plano durante meses. Comencé a hacer proyectos que habían quedado en un segundo plano durante meses. La vida se volvió mucho más fácil, feliz y completa como resultado de tomar este producto. Ahora, después de solo 2 meses, tengo tanta energía que comencé a tomar clases de baile, estoy agregando más clientes a mi práctica y mi casa está más limpia de lo que ha estado en años. Todos los días agradezco a Dios por enviarme CellFood".
"Mi madre tiene 79 años y ha estado débil, fatigada, perdiendo el tono muscular y estaba alucinando, mareada, confundida, desorientada y no era capaz de comer. Estaba muriendo ante mis ojos y sentí que la situación era desesperada. Hace tres semanas, entré en una tienda de alimentos saludables y vi una botella de CellFood. Leí la información y compré el producto para mi madre. El día después de su primer uso, me llamó. Dijo que a las tres horas de tomar 4 gotas de CellFood en agua se sentía diferente, como si estuviera conectada a un interruptor de luz y energizada. Durante la primera semana la debilidad se desvaneció y ya no estaba confundida, desorientada o alucinando. No solo podía mantener una conversación, sino que su necesidad de oxígeno suplementario se había reducido a aproximadamente solo 2-3 horas por semana. Hoy camina, duerme más profundamente y parece que a vuelto a tener buen apetito. Comencé a ponerle de manera localizada gotas en la piel y la boca. Las llagas del rostro desaparecieron el mismo día y en tres días no había rastro de infección, y mucho menos cicatrices. La calidad de su vida ha mejorado tan drásticamente en tan poco tiempo que de nuevo tiene ganas de vivir, en lugar de estar esperando a morir. Tengo un testimonio más: este sobre mí. Recientemente, me quitaron un tumor de la nariz. Puse un poco de CellFood Oxygen Gel en el área después de la cirugía. Una semana más tarde, cuando volví a que me quitaran los puntos, el médico parecía perplejo y me comentó que me curaba rápido. Nunca habían visto sanar un área quirúrgica antes de que quitaran los puntos. Y no ha quedado rastro de cicatriz. No puedo agradecerles lo suficiente. Hemos recomendado CellFood a todos nuestros conocidos.
"Comenzamos a usar CellFood. Mi suegra estaba mentalmente letárgica y no respondía. No comía sola y se desplomaba en el sofá y se pasaba todo el día durmiendo. Cuando comenzamos a darle CellFood, hubo un cambio drástico. No solo estaba más despierta, notando lo que sucedía a su alrededor y hablando de nuevo, sino que se volvió más vigorosa y comenzó a caminar con algo de energía. Todavía está casi ciega y sorda, pero es maravilloso tener su 'regalo' nuevamente".
"Quiero compartir mi experiencia con CellFood después de tomarlo 3 veces al día durante un mes. Me siento menos estresado y más tranquilo y relajado, pero lo más importante para mí es el efecto sobre mi presión arterial. CellFood ayuda a mantener unos niveles normales. Soy un cliente satisfecho".
"Solía trabajar en una práctica ambiental y, por lo tanto, conozco bien los problemas de los valores nutricionales agotados en el suministro de alimentos, y también estoy familiarizado con la forma en la que diversos contaminantes, productos químicos y otras cosas desagradables están atacando el cuerpo constantemente. Recientemente encontré su maravilloso producto CellFood y estoy muy satisfecho después de solo seis días de uso. He tenido un problema con la hinchazón en los tobillos y con la retención general de agua en todo el cuerpo. Parece que no hay un diagnóstico particular en cuanto a la causa de estos problemas de salud. Creo que pueden deberse a alergias alimentarias. En menos de una semana, lo que me dio una gran alegría, noté una marcada reducción en la hinchazón, especialmente en los tobillos y los pies. He visto una mejora diaria cada mañana cuando me levanto y durante todo el día. Puedo ver las venas y la definición del tobillo en los pies que no eran visibles hace seis días. En cuanto a mi problema de retención de agua, mi barriga tiene la mitad del tamaño que tenía hace unos días. Además, mi energía está mucho mejor. Estoy deseando poder ver cada día los beneficios continuos de este producto tan asombroso".