Testimonios Experiencias con CellFood

"Durante un período de cinco años he sufrido de dolor de espalda crónico acompañado de fatiga. He probado muchas terapias innovadoras, incluidos tipos de tratamiento tradicionales y alternativos para esta enfermedad. Estos tratamientos incluían medicamentos y fisioterapia, una variedad de terapias nutricionales, terapia neuronal de acupuntura, radiónica y masajes. Fue a través del uso de CellFood que obtuve un alivio significativo de la fatiga que estaba interfiriendo seriamente en mi vida. Mi día consistía en trabajar, y luego en casa descansar y dormir. Gran parte del fin de semana también la pasaba descansando. Estuve tomando CellFood regularmente tres veces al día, lo que fue refrescante y me dio energía. Después de tres o cuatro meses de uso regular, dejé de tomar CellFood, solo para ver si la fatiga volvía, y lo hizo. Ahora que he vuelto a tomar CellFood de manera constante, mi energía se ha restaurado. La investigación sobre CellFood® indica que es una poderosa solución electrolítica que funciona para energizar el cuerpo y llevarlo al equilibrio químico y eléctrico. Me di cuenta de que tengo una respuesta terapéutica más rápida y completa al tratamiento cuando preparo a mis pacientes con CellFood antes de tratarlos con acupuntura y magnetoterapia. Especialmente en los casos de dolor más difíciles".
"He tenido mucho éxito con CellFood. He estado incapacitado durante años debido a un diagnóstico médico erróneo que me dieron los médicos. Recibí tratamiento para la artritis cuando lo que tenía era tuberculosis ósea. El medicamento que me recetaron fusionó mis articulaciones, dañó todo mi sistema y me dejó con un dolor continuo. El primer día que tomé CellFood® dormí más de lo que lo había hecho en años. Después de unos días, mi energía aumentó y ahora tengo varias horas más cada día de vida activa y más movimiento en mis articulaciones. Tampoco he tenido estreñimiento desde que uso el producto; antes solía ser un problema común. También he usado CellFood en las uñas de las manos y de los pies, ambas con hongos y mala circulación. Las uñas se volvieron más lisas, las cutículas se pusieron rosadas y el hongo se curó. Tomo CellFood tanto interna como tópicamente como se describe. Pica y arde por unos momentos cuando se aplica directamente, pero el alivio es casi instantáneo".
"Anoche estaba viendo una transmisión de televisión del programa 20/20 del ABC, y el segundo segmento estaba dedicado a la aparición de una cepa especialmente virulenta de E. coli en verduras frescas, especialmente en la lechuga. Entrevistaron a personas que se habían enfermado mucho después de haber ingerido lo que pensaban que era comida saludable. También se analizó un incidente en el que cientos de escolares japoneses se enfermaron por brotes de rábano contaminado. En una entrevista y demostración con funcionarios sanitarios se demostró que incluso con un lavado a fondo, una o dos células de E. coli todavía seguían contaminando la lechuga en cuestión. La conclusión del programa es que nuestros productos son en su mayoría seguros, pero que siempre debemos asegurarnos de lavarlos a fondo antes de ingerirlos. Después de leer la prueba de desafío USR que se hizo con CellFood, vi claramente que, al contacto, CellFood® mataba el E. coli permanentemente. Si le preocupa este informe de 20/20, le aconsejo que simplemente sumerja sus frutas y verduras en un fregadero lleno de agua fría con aproximadamente 25-30 gotas de CellFood durante unos 20 minutos. Luego enjuáguelas, colóquelas en una bolsa de plástico y guárdelas en su refrigerador".
"Cuando un amigo me habló por primera vez de CellFood, me dijo que ordenara al menos tres botellas. Cuando le pregunté por qué, me dijo que tuviera una al lado de mi agua embotellada para agregar cada vez que tuviera un vaso de agua, una en la cocina al lado de la estufa en caso de que me queme y una para llevar conmigo cada vez que salga de casa. Me alegro de haber seguido su consejo. El día de Acción de Gracias, estaba cocinando una cena tradicional con muchos platos. Agarré algo que estaba muy caliente. Tan pronto como dejé caer la sartén, corrí al fregadero y exprimí el concentrado de CellFood directamente sobre el área quemada. Para mi sorpresa, el dolor comenzó a disminuir de inmediato y en cuestión de minutos se había ido. Volví a cocinar y no pensé en ello de nuevo. Al día siguiente, uno de mis invitados del fin de semana me preguntó cómo estaba la quemadura. Al día siguiente, uno de mis invitados del fin de semana me preguntó cómo estaba la quemadura. Solo había una pequeña marca roja donde debería haber una de esas grandes y dolorosas ampollas llenas de agua".
"Gracias por su maravilloso producto CellFood®. He tenido un dolor extremo por la artritis durante años y he sufrido un trastorno convulsivo desde la infancia. Hasta hace poco, había estado tomando de seis a ocho tabletas de 600 mg de Ibuprofeno para el dolor y también medicamentos para las convulsiones que eran tan fuertes que creaban una niebla mental similar a la que se experimentaría al tomar un antihistamínico muy fuerte. Desde que tomo CellFood®, ya no tomo ningún medicamento ni analgésico, y a efectos prácticos no tengo ningún ataque. Simplemente agrego CellFood® en cada vaso de agua que bebo. También tengo más claridad mental y energía. Ahora necesito dormir menos, pero me despierto renovado y listo para comenzar otro día sin dolor ni convulsiones. He vuelto a vivir la vida. ¡Gracias!
"Estoy escribiendo este testimonio simplemente para hacerles saber lo útil que ha sido CellFood para mí. Me diagnosticaron la enfermedad del VIH hace unos diez años. Tomar CellFood ha aumentado mi resistencia y mi nivel de energía en general. En el pasado, tenía que dormir la siesta varias veces por día, pero desde que he estado tomando este maravilloso producto, no he sentido la necesidad de dormir la siesta. Aguanto un día completo estando activa, algo imposible hace dos meses. También he notado que duermo mucho mejor. Estoy más alerta y concentrada. Como enfermera, estoy asombrada con los efectos que CellFood ha tenido en mi vida. Para concluir, me gustaría agradecerles por poner este producto a mi alcance y al de cualquiera que pueda tener unos desafíos CellFood® ha mejorado sustancialmente mi calidad de vida".
"Quiero compartir mi experiencia con CellFood® después de tomarlo 3 veces al día durante un mes. Me siento menos estresado y más tranquilo y relajado, pero lo más importante para mí es el efecto sobre mi presión arterial, que era de 150/90. Ahora mi presión sanguínea fluctúa entre 132/70 y 122/70. Soy un cliente satisfecho".
"He estado corriendo regularmente durante casi 40 años y he probado con todo tipo de suplementos nutricionales para aumentar la resistencia y acelerar el proceso de recuperación muscular. En estas dos áreas, observo que CellFood® es único. Tomo unos 200 ml de agua con CellFood® antes de cada carrera, a menudo se llega a los 35 ºC aquí en Florida, y alrededor de medio litro después. Casi no tengo acumulación de ácido láctico durante mis carreras (que generalmente se siente como una punzada en los músculos de las piernas y que a menudo provoca calambres), por lo que mi resistencia aumenta considerablemente y siento tan poca fatiga resultante después de la carrera que a veces olvido que había estado haciendo ejercicio. Además, más tarde ese mismo día, ¡me encuentro pensando en ir a correr de nuevo! Este es un estilo de vida atlético y considerablemente diferente que CellFood® me ofrece ahora. Recomiendo este producto a cualquier atleta, en cualquier deporte, que desee una resistencia más sostenida, menos dolor muscular y períodos de recuperación acortados sustancialmente".
"Toda mi vida he tenido que soportar convivir con asma. Cualquiera que haya tenido dificultades para respirar puede pensar que sabe que la falta de aliento es incómoda, pero no se puede imaginar cómo es luchar por la bocanada de aire más pequeña, mientras todo se vuelve gris a medida que al cerebro le falta el oxígeno. Conozco esa sensación. He estado tan mareado y tan cerca de desmayarme durante un ataque de asma de fase completa. Toda la pelea te abandona, y te sientes como si pudieras simplemente dejarte ir y dejar de luchar. Al día siguiente, después de un ataque importante, siento como si un mazo me golpeara los pulmones y las costillas; estoy agotada, exhausta. Odio tener asma y odio los medicamentos para el asma. Desde que tomé CellFood® por primera vez en toda mi vida, sé lo que se siente al tomar una bocanada de aire profunda, completa y satisfactoria, llena de aire. Respirar me resulta mucho más fácil y puedo salir de un ataque mucho más rápido y más fácilmente. Ya no tengo que luchar más por cada respiración cada día. Estoy muy agradecida por este producto. Ha cambiado mi vida para mejor, mucho, mucho mejor".